Diálogo constante y transparencia
Compromiso con la calidad y la salud
Cuidado del medioambiente y sostenibilidad
Igualdad laboral y condiciones dignas
Compromiso con el desarrollo social y ético
Apuesta por las nuevas tecnologías e innovación
El diálogo permanente y la transparencia son la base sobre la que se sustenta la relación de Iberspa con todos sus grupos de interés, ya sean clientes, empleados/as o proveedores. Es la clave para identificar aquellos asuntos que preocupan o interesan a toda persona y/o institución que se relaciona con la organización. De esta manera, garantizamos que la estrategia y la dirección que toma la empresa va en línea con las preocupaciones y expectativas de quienes se relacionan con la compañía o se ven afectados de una manera u otra de sus actividades.
Nuestros clientes, su satisfacción y su salud son las mayores preocupaciones de Iberspa. El objetivo primordial es ofrecer no sólo el mejor producto posible, si no confort, seguridad, calidad y el compromiso de un servicio ético y que respeta al planeta. Por ello, la empresa trabaja sin descanso e invierte en I+D en busca siempre de mejoras que permitan a nuestros usuarios disfrutar de lo mejor del mercado. Iberspa pone empeño total en la elaboración de sus productos, así como en todos los procesos de la cadena de valor, ya sean distribuidores o productores, los cuales deben cumplir unos requisitos de excelencia.
Básico para nuestra supervivencia y nuestro trabajo, más teniendo en cuenta que somos una organización que se basa en el agua. Iberspa manifiesta su más firme compromiso con la preservación del medio ambiente y el respeto al equilibrio de los sistemas naturales. Todas las actividades que se llevan a cabo en la organización se realizan, y realizarán, de la manera más respetuosa con el medioambiente, favoreciendo la conservación de la biodiversidad y la gestión sostenible de los recursos naturales.
Uno de los objetivos más claros que ha tenido Iberspa en los últimos años ha sido la lucha por la igualdad de oportunidades dentro de su entorno laboral, ya sea en el acceso a la empresa o en el desarrollo profesional. Actualmente, la empresa cuenta con 100 profesionales en la plantilla y se han empezado a aplicar diferentes acciones para fomentar el acceso de más mujeres a diferentes puestos de la compañía, tratando de impulsar el talento femenino. Gracias a ello, una de las consecuencias actuales es que el equipo directivo se conforma por 5 hombres y 3 mujeres, por lo que la toma de decisiones comienza a acercarse más a la paridad.
Iberspa tiene un especial agradecimiento por la tierra que le ha visto nacer y la ha apoyado para evolucionar hasta convertirse en un referente del sector. Por eso, cuenta con diversos proyectos y programas destinados a la mejora de la comunidad en la que se encuentra inmersa. Así mismo, la organización lidera actividades destinadas a la conservación y difusión de la cultura y el patrimonio del territorio, tanto a nivel local como nacional.
El camino para la sostenibilidad pasa por las nuevas tecnologías, las herramientas digitales y la innovación que viene con ellas. Uno de los principales ejes de actuación es el uso y fomento de tecnologías limpias y respetuosas con el medioambiente, siempre que sea posible. La inversión hecha en I+D es un compromiso que Iberspa se toma muy en serio, pues es clave para un futuro más sostenible. Por ello, Iberspa lleva tiempo colaborando con diferentes instituciones y proyectos que, basados en ideas innovadoras, llevan a cabo planes que buscan soluciones a los problemas medioambientales a través de la tecnología y la innovación.